Oferta flash 18€/año
Acude a 'El Hormiguero' a presentar la segunda temporada del realitySoy Georgina que se estrena el 24 de marzo en Netflix
En su primera aparición en directo en un plato de televisión, concretamente en El Hormiguero, Georgina Rodríguez (29) se mostró cohibida y nerviosa. Venía a presentar la segunda temporada del realitySoy Georgina que se estrena el 24 de marzo en Netflix.
Sin embargo, no tuvo reparos en confesar que "Cristiano y yo no somos materialistas", algo que deja sin aliento a más de uno si tenemos en cuenta que en el último cumpleaños del jugador, la influencer le regaló un Rolls Royce valorado en unos 425.000 dólares.
A pesar de los pesares, ambos son conscientes de sus orígenes y a sus vástagos les hacen notar el valor de las cosas. "Cris y yo venimos de familias muy humildes, valoramos cada oportunidad" y añadió que cuando Rosalía les recibió en su camerino en su último concierto en Madrid, "reventada de cansancio, fue maravilloso. Lo valoramos mucho".
Cuando a principios de este año se mudaron de Manchester a Riad donde Cristiano Ronaldo (39) fichó por el equipo Al-Nssr por 200 millones de euros por temporada, "fui muy condicionada por las habladurías, pero es una ciudad muy segura, muy familiar, cuidan muchísimo a las mujeres y los niños, la gente es muy detallista y generosa".
Poco después de su llegada llegó el día de su cumpleaños. Georgina estaba algo triste porque quería hacer un cine playa y después tenía planeado ver tras la cena, pero Cristiano le sorprendió agradablemente el 27 de enero cuando le dijo: "Te voy a enseñar el atardecer. Y después me vi reflejada en el edificio -imágenes de la segunda temporada del reality Soy Georgina- Cris es muy detallista. Por la mañana me habían despertado en la villa con tartas, dibujos... El mejor regalo que me dio fue su tiempo porque normalmente mi cumpleaños siempre coincide con los partidos".
Se siente muy orgullosa de la educación que está dando a sus hijos a pesar de que "son cinco personalidades diferentes. A veces se pelean entre ellos y les pegan en el cole, pero no se defienden. Uno de ellos llegó a casa llorando, le pregunté qué le había pasado y me lo contó. Entonces le dije '¿y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender?"
Pero con respecto a los más pequeños confesó que "me encantan mis hijos todo el día, pero los de los demás no. Bueno, a excepción de mis sobrinos. Las madres conocemos a nuestros hijos y tenemos la paciencia que Dios nos da".
A su pareja, con quien empezó a salir a mediados de 2016, le describió como un ser "maravillo como padre, hijo, hermano, amigo, jefe y empleado. Muchas veces estoy en casa y cuando le miro pienso qué afortunada soy y me voy a la cama súper feliz".
Ella le llama Cris y él le llama Gio. Ambos forman una familia envidiable junto a sus vástagos, Cristiano Jr. (12), Alana Martina (5), Eva María (5), Mateo (5) y Bella Esmeralda, de casi un año. Ésta es la gemela de otro niño que murió recién nacido. Con una fortuna de 500 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, el jugador siempre facilita a Georgina todos los lujos inimaginables. Entre ellos, viajar por todo el mundo en avión privado. Con respecto a este medio de transporte, Georgina perdió el glamur cuando afirmó que "nunca he hecho caca en un avión comercial. Meterte en un baño calentito y oliendo a pastel recién echado..." Al fin y al cabo, ellos tampoco cagan oro.
Conforme a los criterios de The Trust Project
El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dar tu opinión...