Si tienes una furgoneta L2H2 o L3H2 y quieres camperizarla con lo justo para empezar a disfrutar de viajes esta próxima primavera, la compañía Eco Camper Madrid ha rebajado de precio su proyecto más asequible.
Ahora, su camperización básica, en lugar de costar 11.200 euros más IVA, se ha rebajado a 10.500 euros, impuestos aparte. Pero además, incluye bastantes más cosas de lo que puedes prever, como por ejemplo tres plazas para dormir, que no suele ser lo habitual.
También cuenta con un práctico comedor, cocina portátil, gran frigorífico de 85 litros, ducha integrada con plato e inodoro químico, por lo que puedes prescindir perfectamente de un camping en tus salidas.
La iluminación interior es por LED y no faltan varias tomas USB y de 12V ni dos grandes depósitos de agua limpia y residuales, con 104 y 60 litros, respectivamente. Las ventanas laterales incluyen mosquiteras y oscurecedores, mientras que el salón y el baño disfrutan de claraboyas.
La batería auxiliar alcanza los 120Ah y el aislamiento térmico de la cabina se ha realizado con Kaiflex (10 mm y cinco capas). Asimismo, los muebles están hechos de madera de chopo y calabo, mientras que el suelo es de PVC.
Por supuesto, Eco Camper Madrid entrega el certificado de final de obra y también se incluye la ITV en el precio final. Ahora bien, puedes completar tu camper con interesante equipamiento extra, que pasamos a desglosar.
Hablamos, por ejemplo, de la calefacción Webasto (1.150 euros), indispensable si queremos viajar en épocas frías. En el caso de necesitar más plazas para dormir, hay disponibles varios techos elevables, aunque no se dan precios.
Por una placa solar rígida se piden 575 euros, mientras que por la instalación de la batería auxiliar AGM hay que desembolsar 660 euros. También puedes pedir mobiliario personalizado, que implica un presupuesto más elevado. En fin, si tienes más consultas al respecto de esta camperización, el siguiente enlace te da información extra.
Fuente y fotos: Eco Camper Madrid