Coffee o'Clock es todo lo que necesitabas para llevar a cabo el mejor ritual de belleza.
No hay momento más placentero del día que ese que nos dedicamos a nosotras mismas, cuando ponemos en marcha nuestra rutina de belleza, que no solo nos hace lucir increíbles, sino que supone un ratito de desconexión absoluta en medio del caos de la rutina. Hay muchas formas de crearse un verdadero spa en casa, pero la que te vamos a proponer hoy, de la mano de Beter, te va a conquistar tan fuerte que se quedará contigo para siempre. ¿La razón? Cuatro palabras: placer, salud, sostenibilidad y café. ¡Sí, como lo lees!
La marca de cosmética ha lanzado una gama de cuidado personal respetuosa con el medio ambiente, elaborada con materiales sostenibles y zerowaste. Se llama Coffee o'Clock y sí, tiene al café como protagonista, algo que eleva de forma automática el momento spa del día, subiéndonos el ánimo y haciéndonos sentir en armonía con nuestro entorno. La función de este ingrediente en esta línea no es aportar su particular aroma, sino reemplazar a una parte del plástico (la otra parte está compuesta por plástico reciclado) en forma de café molido reciclado: al ser un residuo orgánico, contribuye a preservar el medio ambiente. El resultado es un ritual de belleza que convierte nuestro baño en un verdadero santuario. ¿No sabes cómo empezar? Te contamos los pasos.
Si nos ponemos serias, cuidar nuestro pelo conlleva un esfuerzo, pero de la mano de estos productos, se convertirá en una técnica completamente placentera. Lo importante es liberar el cuero cabelludo de impurezas, secar el cabello con mimo, desenredarlo sin tirones y protegerlo cuando los aplicamos los tratamientos faciales. Y sí, te va a encantar este momento. Palabra.
Nada como eliminar todas esas células muertas para conseguir una tez limpia y suave. Además, el masaje estimula el riego sanguíneo y mejora la absorción de los tratamientos corporales que tengas después. Lo puedes hacer a través de esponjas, guantes o cepillos de baño, tú eliges el grado de exfoliación que tu piel necesita.
El skincare también puede ser sostenible de la mano de productos como estos.
Estos productos están fabricados a partir de tejidos naturales y materiales reciclados. El sisal, el cáñamo y el lino son recursos renovables y su producción requiere muy poca energía. Además, también tienen nailon reciclado para contribuir al zerowaste. El packaging es 100% de cartón certificado FSC. Por supuesto, todo es cruelty free. Es la rutina de belleza perfecta para veganos. Nada como disfrutar de la experiencia sensorial de crearte un verdadero spa en casa. ¡Todo un lujo!
Y si te gusta la marca, tienes que probar también su nueva línea Ocean, cuyos productos, como el cepillo o el peine detangling, están elaborados con plástico reciclado procedente del mar. El espejo de aumento magnético ha arrasado entre las insiders de la belleza. ¿La razón? Se mantiene sujeto a cualquier superficie, cuenta con una anilla abatible de lo más versátil, y tiene un aumento de x10.
¡Perfecto para completar tu rutina con Coffee 0'Clock!