Cómo limpiar las persianas con la ayuda del vapor y dejarlas como nuevas sin tener que desmontarlas

2023-03-23 15:21:33 By : Ms. Lisa Wu

Esta vaporeta, la más vendida de Amazon, elimina los ácaros, las bacterias y la suciedad de forma rápida y sin químicos.

Hay partes de la casa que nos da mucha pereza limpiar. Los cristales y las persianas son un buen ejemplo de esas tareas que siempre dejamos para mañana. Es un engorro, pero si dejamos que la suciedad se acumule en las ventanas tardaremos mucho más en retirarla. Por lo que es mejor armarnos de paciencia y realizar una limpieza de mantenimiento, al menos, una vez al mes.

Pero, ¿cómo eliminar la suciedad de las persianas por dentro y por fuera sin tener que desmontarlas ni arriesgar nuestra integridad física en ello? La solución está en contar con un limpiador de vapor que nos ayude con esta tarea, y con otras muchas. Es un accesorio muy útil para desincrustar la grasa de la cocina o acabar con las bacterias y gérmenes del baño. Claro que hay quien se resiste a comprar estos artículos porque creen que su precio es excesivamente alto. En Heraldo Shopping hemos destacado el modelo más vendido de Amazon que tiene 1050 vatios de potencia de vapor un precio de solo 42 euros. ¿Quieres saber más?

Para conseguir un resultado óptimo al limpiar la persiana hay algo que debemos hacer antes de aplicar el vapor, se trata de retirar el polvo con un cepillo. Una vez eliminada la capa de polvo pasaremos la vaporeta por toda la superficie y retiraremos con un paño húmedo toda la suciedad que ha podido quedar. Para eliminar los restos del exterior de la persiana la mejor forma de limpiarla es abriendo el cajón que la contiene.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U. Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564 Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual