Lavar el baño es uno de los quehaceres que nadie quisiera realizar, sobre todo cuando se trata de detallar esos lugares que parecen imposibles, por ello te dejamos unos trucos para eliminar el sarro en las llaves del baño.
Si tienes una lucha constante para quitar esas manchas terribles en las llaves y regaderas del baño, además ya probaste de todo y nada te funciona estamos seguros de que alguno de estos trucos será infalible para ti.
Si ves manchas blancas, amarillentas, y difíciles de quitar en las regaderas de tu baño o en las llaves de tu baño, seguramente es sarro, y lamentamos decirte que esas manchas son sumamente difíciles de quitar.
El sarro es simplemente acumulación de calcio y otros minerales que están disueltos y son arrastrados por el agua que llega a nuestra casa.
Después de cierto tiempo estos minerales, se suelen adherir a las superficies causando molestas manchas que no se pueden quitar fácilmente…hasta ahora.
Si sigues peleando con esas terribles manchas de sarro en tu baño (que es donde más suele acumularse más) te compartimos 3 formas de eliminarlo.
El vinagre contiene ácido acético, que a pesar de no ser dañino tiene la capacidad de disolver la acumulación de minerales.
Ahora bien, si combinas bicarbonato con vinagre, obtendrás una fórmula infalible para quitar las manchas.
Ahora bien, si con estas fórmulas no logras eliminar estas manchas, te dejamos este remedio.
Utiliza una escobilla o una esponja para frotar las partes de tu baño afectadas.
El amoniaco es una fórmula agresiva por lo que te recomendamos usa cubrebocas y guantes.
Recuerda que mientras más rápido actúes una vez que observas la acumulación de sarro, más sencillo será eliminarlo.
Qué te parecen estos 3 trucos infalibles para eliminar el sarro en las llaves del baño, ponlos a prueba y cuéntanos qué tanto sirvieron.