Para mantener el inodoro limpio por más tiempo, darle mantenimiento diario es imprescindible. De esta manera, no sólo se evita la generación de manchas y suciedad, sino también la acumulación de bacterias en el WC. Una tarea que puede facilitarse mucho con la escobilla de silicona para el baño que hemos encontrado en Amazon, donde casi 2.000 usuarios la han valorado con 4,6 estrellas sobre 5. La razón es que, debido a sus materiales, no absorbe humedad, suciedad ni malos olores, y sus cerdas llegan a todos los rincones.
Las cerdas de silicona de esta escobilla de baño ofrecen varias ventajas. La primera es que, al ser flexibles y difíciles de deformar, llegan de forma eficiente a todas las zonas, incluso las de más difícil acceso, como ranuras y esquinas. Además, no hace falta presionar con demasiada fuerza para realizar una limpieza completa, ni tampoco es complicado limpiar o exprimir la escobilla.
“La escobilla de silicona me gusta. Se limpia bien el WC, y eso es lo más importante”, comparte en Amazon la clienta Nieves. De igual manera, otra usuaria valora que “las cerdas son de silicona y no queda suciedad pegada”.
Para evitar la acumulación de bacterias y la generación de malos olores, esta escobilla de silicona cuenta con un diseño de drenaje flotante y ranuras de ventilación. En conjunto, esto facilita que el agua se evapore rápidamente y se mantenga limpia. Asimismo, al estar fabricadas en goma termoplástica, las cerdas no dañan el esmalte del inodoro ni absorben la suciedad.
Precisamente, este es uno de los aspectos que han convencido a la usuaria Rosario: “No conocía las escobillas de silicona y me encantan, siempre están limpias. Las he comprado para los dos baños”. Por su parte, la clienta Erika afirma que “limpia bien y se seca al instante”.
Gracias a su mango antideslizante, también de silicona, el uso de este accesorio de inodoro es completamente ergonómico y cómodo de sostener, ya que no gira en la mano. Y para que el acceso sea sencillo, el portaescobillas se puede colocar en el suelo o instalarse en la pared sin perforar agujeros, ya que incluye un adhesivo para ello.
Así lo confirma el usuario Jordi: “Con un sticker para poder pegarlo a la pared. Se acabó tener que ir apartando la escobilla para fregar el baño”. Además, destaca que es “disimulada, estética y limpia lo suficiente”. También la clienta Sonia comenta que es “fácil de montar y colocar en la pared con el adhesivo”.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-10-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.
Diario AS S.L. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.